domingo, 16 de diciembre de 2012

La insoportable sensación de acabar

Se acabó, así, insoportablemente rápido.
Pasó como un parpadeo y ya está, c'est finie.

No más obras todos los findes, excels de transfers, cambios de rooming, combates los lunes, entregas de monas a los estrenos con su correspondiente tarjetón indescifrable.. 
No más carril bici entre Girona y Salt, y ruta por las huertas de regreso, con la sensación siempre de haberme teletransportado a otro continente. 
No más fiesta entre semana, a contramano del resto, pero con esa sensación de expcionalidad que daba el cruzar ociosa los puentes gironins en martes, sin nada especial que hacer del otro lado, porque sí.

Pero también no más curiosidad de ver cómo se transformaban arriba del escenario todo lo que hasta entonces había sido solo palabras, incomprensibles listados de material técnico y alguna que otra foto.
No más risas en la oficina, con monstruos, explosiones de histeria colectiva y yogui tea, compartiendo nuestro racó zen con Aubergine en medio de orgías de chuches, patatas fritas y coca-colas.
No más comentarios sagaces del primer jefe de mi vida que admiro y respeto, profesional pero sobretodo humanamente.

Terminó el Temporada Alta y creo que nunca me dio tanta pena irme de un lugar, y eso que dejé un país, un par de trabajos y algún que otro hombre.. 
¿Será que me hago mayor y sensiblona por partes iguales?
Probablemente.

Pero ahora mismo mentiría si no dijera que estoy deseando que llegue el otoño otra vez, y vuelva sorprenderme con tantas obras y gente linda como este. 
 
Gracias a todos! Luz

pd: a modo de regalo de no-despedida, un comic más (aun a riesgo de que me odien por saturación!) y una cancioncita de Kevin Johansen que siempre me da buen rollo.

Kevin Johansen - Guacamole



1 comentario:

  1. Luz,

    Què xulo! Aquesta entrada mostra tal qual t'has sentit aquests últims mesos. Des que et conec no t'havia vist mai tant contenta i feliç.
    Sr. Sunyer, sisplau, si llegeix aquest post li recomano que no deixi escapar a la Luz. I em dol dir això perquè si es queda a Girona implica que els seus amics de Barcelona no podem gaudir de la nostra amiga tant sovint.
    Petons!

    ResponderEliminar